InicioQuilmesMolina: "Las mujeres cumplen un rol fundamental dentro de...

Molina: «Las mujeres cumplen un rol fundamental dentro de la seguridad»

El intendente visitó el Centro de Emergencias Quilmes para reunirse con mujeres que trabajan en distintas áreas de la Secretaría de Seguridad municipal.

El intendente Martiniano Molina visitó el Centro de Emergencias Quilmes y mantuvo una reunión con mujeres que trabajan en distintas áreas de la Secretaría de Seguridad, como la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), el Centro Único de Monitoreo (CUM), SAME y Defensa Civil.

“Las mujeres cumplen un rol fundamental dentro de las fuerzas de seguridad. En el municipio son cerca de 200 las que forman parte de la Secretaría y que todos los días aportan al gran compromiso que tenemos como Municipio de llevar más seguridad a nuestros vecinos”, manifestó el titular del Ejecutivo.

Desde la creación del Centro de Emergencias Quilmes, la concentración de las fuerzas en un mismo lugar físico trajo como consecuencia positiva inmediata la posibilidad de la complementariedad de las áreas, facilitando la logística de acción frente a las distintas contingencias y emergencias.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837