InicioPolicialesLinchan a delincuentes en la estación de Solano

Linchan a delincuentes en la estación de Solano

Los sujetos debieron ser trasladados al hospital Dr. Oller por las heridas que presentaban.

[ATENCIÓN: IMÁGENES FUERTES] Dos delincuentes que intentaron cometer un asalto a la carnicería Di Campo, ubicada en calle 844 y Av. Provincial (Detrás de la estación de San Francisco Solano), fueron linchados por vecinos que lograron advertir lo que sucedía.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió el pasado miércoles, momento en el que los sospechosos intentaron escapar del comercio tras ver frustrado el intento de robo. Fue allí cuando varios vecinos se acercaron y redujeron a los hampones hasta la llegada de la policía.

Tal como se puede observar en el video, los transeuntes golpearon salvajemente a los sujetos, a tal punto que uno de ellos parecía encontrarse completamente desmayado, mientras que el otro respondía, con todo su rostro golpeado, que sólo se había acercado a comprar mercadería y que no tenía intención de cometer un ilícito, a pesar de que los testigos manifestaron que los sospechosos portaban arma y que fueron desarmados por los propios vecinos.

La policía llegó rápidamente al lugar y evitó que los transeúntes sigan golpeando a los delincuentes, solicitando además la presencia del SAME local para que los mismos fueran trasladados a un complejo médico cercano por las heridas que sufrieron.

Finalmente, los jóvenes ingresaron a la guardia del hospital Dr. Oller de Solano y según el parte médico, uno tenía traumatismo en el hombro izquierdo, mientras que el sujeto de campera roja presentaba heridas en el cuero cabelludo y rostro, por lo que ambos quedaron internados.


Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837