Matías Festucca: “Del fracaso de este gobierno salimos trabajando juntos para los vecinos”


101
1 share, 101 points

El precandidato a intendente por Unidad Ciudadana, Matías Ezequiel Festucca realizó el último viernes un encuentro en el salón principal del local que tiene sobre la calle Morel a pasos de la estación de Quilmes.

En el encuentro con dirigentes, Festucca llamó a redoblar los esfuerzos en cada barrio para “devolverle la esperanza al pueblo quilmeño”.

Además, Festucca alentó a los presentes para salir a predicar todos los días, “Nuestro compromiso debe ser llegar a cada rincón de Quilmes con nuestra propuesta, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo”.

El edil quilmeño también resaltó que “este proyecto colectivo local debe nutrir y fortalecer al proyecto nacional que encabeza Cristina Kirchner”.

“Esta no es una elección más, está es la oportunidad que tiene nuestro pueblo de terminar con este desastre económico que generó Macri, y para eso Cristina es la mejor candidata” afirmó Festucca.

Seguidamente resaltó la importancia que tiene para todos los militantes del campo nacional y popular la figura de la ex presidente al sostener que “Cristina anticipó cada uno de los desastres que generó el actual Gobierno”

Finalmente, y ante la atenta mirada de los presentes, Festucca advirtió la necesidad de ser amplios, plurales y humildes para obtener un triunfo contundente en Agosto y Octubre porque, según Festucca; “del fracaso de este Gobierno salimos trabajando juntos por los vecinos”.


Like it? Share with your friends!

101
1 share, 101 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
1
Me gusta
No me gusta No me gusta
4
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
1
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
1
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
1
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
6
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano