InicioQuilmes oesteVecinos reclaman por el estado de calle 802 y...

Vecinos reclaman por el estado de calle 802 y 892

Pobladores de barrio La Paz solicitan al Municipio de Quilmes que solucionen el problema de la intersección de calle 802 y 892, donde la gran acumulación de agua comenzó a destruir el pavimento y a generar problemas a todo aquel que circula con un automóvil por dicha zona.

Es que según detallaron los vecinos, y tal como se puede observar en las fotos, varios automovilistas ya sufrieron las consecuencias de no poder visualizar los baches de la mencionada esquina por la gran cantidad de agua que se acumula.

En el sector más próximo al ingreso del CIC de Barrio La Paz, un gran pozo de varios centímetros de profundidad se originó por la rotura de la boca de tormenta que se encuentra en la vereda, por lo que varios conductores sufrieron la rotura de sus rodados al desconocer la existencia de esos baches.

Vecinos del barrio llevan años realizando reclamos por la acumulación de agua, debido a que en épocas de lluvia es imposible circular por la zona, que es el principal ingreso desde avenida Pasco, pero hasta el momento no han tenido respuesta alguna.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837