InicioEducaciónProblemas edilicios en la escuela N° 25

Problemas edilicios en la escuela N° 25

Alumnos, padres y docentes exigen mejoras estructurales que permitan la normalización de la enseñanza pública en el barrio San Antonio.

Durante el mediodía de este miércoles, la comunidad educativa de la escuela N° 25 de Quilmes oeste, ubicada en calle 802 al 2700 (frente a la fábrica Cattorini Hnos), llevó a cabo una asamblea para alertar sobre los problemas edilicios e infraestructurales que atraviesa dicha institución, que en los últimos días ha suspendido la actividad escolar por falta de condiciones para su normal funcionamiento.

Según detallaron los padres a Diario San Francisco, el colegio no tiene agua, por lo que las autoridades tomaron la decisión de interrumpir la actividad escolar, debido a que el servicio es fundamental para el funcionamiento educativo.

Eso no es todo. Al problema de la falta de agua, se le suma la falta de inversión en obras, ya que la comunidad educativa de la escuela N° 25 detalla que es imposible ingresar a un baño: “El inodoro de la estación de tren de Constitución es 500 veces más sano que los de nuestro colegio” aseguró una de las madres que participó de la asamblea.

Indignados por la situación, alumnos acompañados por sus familiares pegaron carteles en la reja del ingreso a dicha institución, donde se puede observar los problemas estructurales.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837