InicioSociedadElecciones en el cuartel de bomberos de Solano

Elecciones en el cuartel de bomberos de Solano

Se renovó parcialmente la comisión directiva de la institución.

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en el cuartel de bomberos de San Francisco Solano una votación donde los socios de dicha institución debían optar por la renovación de 16 (de los 21) puestos de la comisión directiva, que es la encargada de administrar los recursos para el funcionamiento del servicio.

En total se presentaron 205 votantes, de los cuales 202 pudieron emitir su voto: 148 sufragios fueron para la lista oficialista y la opositora recogió los 54 restantes, por lo que la comisión directiva será, a partir de la renovación, un 100% oficialista.

Los puestos a renovar en estas elecciones fueron los de secretario, tesorero, prosecretario, protesorero, tres vocales titulares, seis vocales suplentes y tres revisores de cuenta.

Según detallaron los propios votantes en diálogo con Diario San Francisco, “La votación se realizó en un marco de mucha paz y tranquilidad, donde además se aceptó el balance de cuentas presentado por la tesorería de la institución”.

Avances para la comunidad de San Francisco Solano

Cabe destacar que la comisión directiva del cuartel oficializó esta semana la entrega de 50 nuevos equipos de protección para el personal activo de dicha institución.

Se trata de equipos especiales de indumentaria de la marca Iturri, empresa española líder en la venta de equipamiento profesional de seguridad, que asegura que dicha vestimenta tiene una garantía aproximada de 7 años, haciendo que la inversión realizada sea duradera para los bomberos voluntarios de nuestra ciudad.

Además de la compra de dichos trajes especiales, la comisión directiva, presidida por el señor Eduardo Lena, informó que lograron patentar provisoriamente dos camiones que no contaban con el permiso correspondiente para la circulación, poniendo a disposición de toda la comunidad solanense dichas unidades.

Es importante recordar que para contactarse con el cuartel de Solano en caso de urgencia, los vecinos deben llamar al teléfono 4212-5100.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837