Dirigente “Pro Vida” lanzó su candidatura en Solano


61
8 shares, 61 points

Luciano Rodríguez presentó oficialmente su candidatura a la intendencia del Partido
de Quilmes.

Frente a más de un centenar de personas, el joven empresario y militante del pañuelo celeste “Pro vida”, Luciano Rodríguez, lanzó en San Francisco Solano su candidatura a intendente del partido de Quilmes.

Dicho lanzamiento se realizó este martes 9 de abril sobre calle Perón (Ex 24) al 4700, lugar donde Luciano enfatizó que “Si la gente me apoya con su voto, vamos a ser la mejor gestión de la que el distrito haya tenido memoria”.

Bajo el eslogan #YoMeSumo y acompañado de banderas celestes a favor del movimiento “Pro vida”, el candidato habló de su plan de desarrollo para el distrito, incluyendo una cargada agenda de trabajo y obras que comenzarian desde el primer día de su gestión, según indicó ante el público presente.

“Vamos a vencer a la corporación política. Quilmes dejará de ser noticia por los hechos delictivos”, dijo el candidato desarrollista, que además amplió que “La seguridad, el desarrollo y la transparencia van a ser los ejes principales de mi gestión en caso de asumir el próximo 10 de diciembre.

En su discurso, el militante “Pro Vida” dijo que “Solano dejará de ser el patio trasero de Quilmes, ya que vamos a traer las obras que la ciudad merece y que tantos han prometido pero nunca han cumplido. Vamos a hacer la peatonal comercial, así como el polo gastronómico para la ciudad, y la ampliación del Hospital de Solano”.


Mario Revel, precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

En dicho lanzamiento político, participaron además el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, pastor de la ciudad de Ituzaingó y miembro de la mesa nacional Pro Vida, Mario Revel, y el actual jefe de campaña del espacio político, el señor Pablo Lenz.

En su oportunidad frente al micrófono, Revel enfatizó su acompañamiento a lo que se conoce como “la ola celeste”, además de prometer la “Reducción de impuestos, el desarrollo económico y sobre todo una red ferroviaria que una todos los pueblos de la provincia, de modo que la producción local tenga salida a los puertos sin la obligación de pasar por la Capital Federal.”

Por su parte, el dirigente quilmeño Pablo Lenz realizó duras críticas al modelo económico del país y habló del optimismo que le genera participar del espacio político denominado “Yo me sumo”.

Pablo Lenz, jefe de campaña del espacio «Pro Vida»

Like it? Share with your friends!

61
8 shares, 61 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
10
Me gusta
No me gusta No me gusta
16
No me gusta
Me confunde Me confunde
4
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
2
Que lindo
Wtf Wtf
3
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
7
Interesante
Genial Genial
2
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
2
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
11
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano