InicioPolicialesJoven falleció tras caer con su auto en el...

Joven falleció tras caer con su auto en el arroyo Las Piedras

Un sujeto falleció y otro resultó herido luego de que el vehículo en el que viajaban perdiera el control y cayera al arroyo Las Piedras a la altura de Camino General Belgrano, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró poco después de las 6 de la mañana de este sábado, momento en el que dos jóvenes se dirigían hacia su trabajo a bordo de un automóvil marca Volkswagen color rojo.

Según el relato de los testigos, el rodado circulaba a alta velocidad y, por cuestiones que aún se desconocen, una cuadra antes de llegar al arroyo, el conductor realizó una frenada y perdió el control, dando un trompo en el aire hasta quedar dentro del canal de agua con las ruedas hacia arriba.

El acompañante salió rápidamente del vehículo y asistió a su amigo, llevándolo hasta la orilla del arroyo para practicarle tareas de reanimación.

Minutos después llegaron los efectivos policiales y solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME local, donde el profesional médico a cargo constató el fallecimiento del conductor.

El acompañante fue derivado luego al hospital a modo de prevención, ya que presentaba heridas leves y un alto grado de euforia por el fallecimiento de su compañero de trabajo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837