InicioNoticiasDesbaratan desarmadero en Barrio La Matera

Desbaratan desarmadero en Barrio La Matera

Como resultado del operativo, los efectivos policiales detuvieron al propietario del lugar y se investiga si existen cómplices que se encargaban de trasladar los móviles robados.

Personal del gabinete criminológico de la comisaría 5ta de La Cañada, a cargo del comisario Rolando Flores, logró desbaratar un desarmadero de automóviles y motocicletas robadas que funcionaba en el interior de barrio La Matera, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que dicho desarmadero se encontraba en un comercio que tenía fachada de taller mecánico y que lograron desbaratar la actividad ilícita debido a una investigación de manera encubierta que se llevó a cabo en la zona.

Dueño del taller detenido

Tras obtener gran cantidad de información referida al negocio clandestino de autopartes, los uniformados solicitaron a la justicia quilmeña los permisos correspondientes para llevar a cabo varios allanamientos que permitieran la detención de los cabecillas de la banda.

Como resultado, los efectivos lograron aprehender al encargado del lugar, por infracción a la Ley 25.761, quedando a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 12 de Quilmes.

También se logró el secuestro de gran cantidad de autopartes desarmadas y cortadas, herramientas de gran porte utilizadas para tal delito, una máquina autógena, autos cortados, gran cantidad de ruedas, baterías y demás elementos que sirven de prueba para la investigación.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837