InicioFlorencio VarelaPerdió el turno en el hospital y enloqueció

Perdió el turno en el hospital y enloqueció

Una mujer se enfureció al notar que había perdido el turno y atacó a los empleados del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.

Una señora que concurrió con su hijo a la guardia del Hospital mi Pueblo de Florencio Varela, protagonizó un terrible hecho de violencia al enterarse que había perdido su turno y que debía sacar uno nuevo.

Fuentes policiales informaron que la mujer se anotó en la lista de atención y, por motivos que se desconocen, se ausentó durante el tiempo, siendo llamada en reiteradas oportunidades hasta que se constató que no se presentaba en el lugar.

Según información de los propios testigos, la señora llegó minutos más tardes y solicitó ser atendida, pero comenzó a ocasionar destrozos cuando la empleada de atención al público le manifestó que debía sacar un nuevo turno al perder el que ya tenía, ya que no podía pasar por encima del público presente.

Autoridades del nosocomio informaron que la mujer fue identificada y que será denunciada por maltratar a una enfermera y a las instalaciones.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837