InicioEducaciónAtaques de vandalismo en la Universidad pública de Quilmes

Ataques de vandalismo en la Universidad pública de Quilmes

El rectorado de la UNQ emitió un comunicado ante la preocupación por acontecimientos de vandalismo en los baños de la institución.

El rectorado de la Universidad pública de Quilmes emitió este viernes un comunicado para expresar su repudio a actos de vandalismo que tuvieron lugar en los baños del edificio educativo.

Dicho comunicado fue difundido a través de las redes sociales oficiales de la institución, con motivo de realizar un llamado a la comunidad universitaria para reflexionar y colaborar con el cuidado de las instalaciones, teniendo en cuenta que la UNQ es un espacio donde todos los estudiantes y activistas pueden expresarse libremente, sean cual sean sus convicciones.

A continuación, el comunicado oficial:

«El Rectorado de la Universidad Nacional de Quilmes expresa su preocupación ante los acontecimientos de vandalismo que han sufrido varios baños de la universidad en los últimos días, donde se han encontrado escrituras y graffitis en las puertas con pinturas permanentes.

A través de este mensaje, hacemos un llamado a toda la comunidad universitaria a reflexionar y colaborar en el cuidado de las instalaciones, respetando el trabajo diario que realiza con compromiso el área de Intendencia, en el cuidado, mantenimiento y limpieza de todos los sectores comunes.

Creemos fervientemente en el respeto que nos une como comunidad, por lo que apelamos a la solidaridad y colaboración de todos los integrantes de la Universidad en el cuidado de nuestra institución.

Atentamente,

Rectorado.»

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837