InicioEducaciónAlumnos de la secundaria N° 37 de Solano realizaron...

Alumnos de la secundaria N° 37 de Solano realizaron un sillazo

Acompañados por padres, docentes y directivos, los alumnos se manifestaron en la vía pública para reclamar mejoras en la institución.

Poco después de las 10 de la mañana de este miércoles, la comunidad educativa de la secundaria N° 37 de San Francisco Solano, ubicada en calle 835 y 895, realizaron un sillazo para reclamar mejoras en la institución.

Alumnos de dicho colegio aseguraron que llevaron a cabo esta medida para reclamar por la falta de mobiliario, los insuficientes cupos de comedor, la falta de aulas, los inconvenientes de la caldera y la falta de mantenimiento en general.

Según indicaron los adolescentes, los directivos realizaron varios reclamos a las autoridades correspondientes y como no tuvieron respuesta alguna, tomaron la decisión de sacar mesas y sillas a la calle 835 y realizar un reclamo junto a docentes y padres.

Ahora, la comunidad educativa de la secundaria N° 37 aseguró que realizarán una protesta similar el próximo 3 de abril, con la idea de que los funcionarios locales resuelvan la situación.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837