Sujeto de 61 años violó a una adolescente

Más leídas

Transporte gratuito para trabajadores del sistema de salud pública de Alte. Brown

Los trabajadores y las trabajadoras de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y...

Música fuerte y alcohol en av. Donato Álvarez: Detenidos por violar la cuarentena

A un grupo de seis personas pareció no importarle la cuarentena obligatoria. Sacaron los parlantes a la...

Cronograma de pre inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia

La ANSES informa que ya se ha establecido un cronograma para que los beneficiarios del...
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Tras consumar el abuso, el sujeto le dio $600 a su víctima para que ésta no lo denunciara.

Un hombre sexagenario fue detenido por personal de la comisaría 6ta de Quilmes, luego de que una adolescente lo acusara de haberla abusado sexualmente en la localidad de Ezpeleta.

Fuentes policiales informaron que según el testimonio, la víctima se dirigió a un club de barrio para realizar tareas laborales, pero al momento de retirarse, el sereno la detuvo y la llevó por la fuerza hasta su domicilio, lugar donde consumó el abuso.

Tras concretar el aberrante hecho, el empleado del club tomó su billetera y tiró sobre la cama un total de $600 con la intención de que la adolescente no lo denunciara a la policía.

Horas más tarde, al ver que la joven no respondía su teléfono celular y no volvía a su hogar, la familia realizó la correspondiente denuncia y tras un breve rastrillaje, lograron encontrarla en la calle presentando una crisis de nervios.

La víctima detalló a los oficiales lo sucedido e informó que no sabía a dónde dirigirse, por lo que decidió quedarse sola en la vía pública.

Los efectivos notificaron al Departamento Judicial de Quilmes y realizaron el protocolo por posible caso de abuso, el cual dio positivo, asegurando que la joven presentaba lesiones en la zona vaginal que daban cuenta de una violación producidas entre 6 y 8 horas anteriores.

Tras confirmar lo sucedido, los efectivos policiales irrumpieron en el domicilio del acusado y lo trasladaron al asiento de la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia, imputado por el delito de “abuso sexual simple”.

Últimas entradas

Transporte gratuito para trabajadores del sistema de salud pública de Alte. Brown

Los trabajadores y las trabajadoras de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y...

231 demorados en Varela por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los efectivos abocados a los operativos de tránsito en el distrito constataron que las personas demoradas no poseían el permiso de tránsito...

Controles en transporte público de Florencio Varela

Continuando con las acciones preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, la subsecretaría de Seguridad Vial municipal sigue supervisando...

Octavo caso positivo de Coronavirus de vecino con domicilio en Quilmes

El Municipio de Quilmes confirmó este sábado que ya son 8 los casos confirmados por COVID-19 de vecinos con domicilio en Quilmes.

El Municipio clausuró negocio por aumento excesivo de precios

El Municipio de Quilmes clausuró hoy la empresa avícola Pluma Blanca, ubicada en Amoedo y Av La Plata, por la remarcación abusiva...

Artículos relacionados