InicioEzpeletaSujeto de 61 años violó a una adolescente

Sujeto de 61 años violó a una adolescente

Tras consumar el abuso, el sujeto le dio $600 a su víctima para que ésta no lo denunciara.

Un hombre sexagenario fue detenido por personal de la comisaría 6ta de Quilmes, luego de que una adolescente lo acusara de haberla abusado sexualmente en la localidad de Ezpeleta.

Fuentes policiales informaron que según el testimonio, la víctima se dirigió a un club de barrio para realizar tareas laborales, pero al momento de retirarse, el sereno la detuvo y la llevó por la fuerza hasta su domicilio, lugar donde consumó el abuso.

Tras concretar el aberrante hecho, el empleado del club tomó su billetera y tiró sobre la cama un total de $600 con la intención de que la adolescente no lo denunciara a la policía.

Horas más tarde, al ver que la joven no respondía su teléfono celular y no volvía a su hogar, la familia realizó la correspondiente denuncia y tras un breve rastrillaje, lograron encontrarla en la calle presentando una crisis de nervios.

La víctima detalló a los oficiales lo sucedido e informó que no sabía a dónde dirigirse, por lo que decidió quedarse sola en la vía pública.

Los efectivos notificaron al Departamento Judicial de Quilmes y realizaron el protocolo por posible caso de abuso, el cual dio positivo, asegurando que la joven presentaba lesiones en la zona vaginal que daban cuenta de una violación producidas entre 6 y 8 horas anteriores.

Tras confirmar lo sucedido, los efectivos policiales irrumpieron en el domicilio del acusado y lo trasladaron al asiento de la comisaría, donde quedó a disposición de la justicia, imputado por el delito de “abuso sexual simple”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837