InicioPolicialesDesarticulan invernadero de marihuana en Barrio La Paz

Desarticulan invernadero de marihuana en Barrio La Paz

Efectivos de la comisaría 5ta. de Barrio La cañada, a cargo del comisario Rolando Flores, secuestraron 45 plantas de marihuana.

Personal de la Comisaría 5ta realizó allanamientos en varios domicilios de barrio La Paz, logrando desarticular un invernadero de plantas de marihuana que se encontraba armado en el baño de una vivienda ubicada en calle 801 y 892, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que la investigación surgió a raíz de un conflicto familiar, donde los uniformados tomaron conocimiento que en el lugar se estaría comercializando estupefacientes.

Una vez realizado el trabajo de investigación, los efectivos allanaron dicha vivienda, donde se encontraron 45 plantas de marihuana de diferentes tamaños, todas ubicadas en el interior del baño y mantenidas con riego eléctrico con temporizador térmico, ventiladas con equipos de refrigeración y focos led exclusivos para el crecimiento de dicha planta.

Los integrantes de la vivienda fueron apresados y trasladados al asiento de la comisaría, acusados de violar la ley 23.737.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837