InicioPolicialesDetienen a solanenses que robaban a bordo de una...

Detienen a solanenses que robaban a bordo de una Trafic color blanca

Los sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban robar un domicilio ubicado en calle 835.

Efectivos de la comisaría 4ta. de San Francisco Solano detuvieron en las últimas horas a dos delincuentes que se encontraban asaltando una vivienda de calle 835 entre 893 y 894, del partido homónimo.

Testigos del hecho detallaron que al menos 4 sujetos a bordo de una camioneta Renault Trafic color blanca, habían cortado los candados de dicho domicilio, por lo que solicitaron la intervención policial a través de un llamado a la central de emergencias 911.

Rápidamente, varias patrullas se apersonaron en el lugar y entrevistaron a los vecinos, que señalaron que la camioneta se había retirado del lugar minutos antes, por lo que los efectivos iniciaron un operativo cerrojo con el fin de hallar a los malvivientes.

En dicho protocolo de seguridad, los uniformados divisaron una camioneta que presentaba similares características a las señaladas por los testigos, pero al notar la presencia policial, el conductor de la misma comenzó a acelerar el vehículo, iniciándose así una breve persecución.

Al llegar a la intersección de calle 888, entre 826 y 827, el vehículo detiene su marcha bruscamente y descienden cuatro sujetos que corrieron en diferentes direcciones, constatando que dos de ellos ingresaron en dos viviendas diferentes ubicadas en un pasillo.

Los efectivos policiales allanaron rápidamente el lugar y lograron dar con los hampones, uno de ellos de 24 años y el otro de 37, mientras los otros dos permanecen prófugos.

Dentro de los domicilios de los malvivientes, los oficiales lograron encontrar gran cantidad de maquinarias y herramientas, que se trataría del botín robado por los delincuentes en diferentes domicilios del partido de Quilmes.

Tras secuestrar todos los elementos mencionados, los delincuentes fueron trasladados al asiento de la comisaría y puestos a disposición de la UFI N° 03 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del Dr. Conde Martin.


Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837