InicioPolíticaFrancisco “Barba” Gutiérrez: “La gente me pide que vuelva”

Francisco “Barba” Gutiérrez: “La gente me pide que vuelva”


El ex jefe de gobierno quilmeño aseguró que los vecinos lo llenan de elogio para que vuelva a ocupar el puesto de Intendente.

El dos veces jefe comunal de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, aseguró que los ciudadanos locales le piden que vuelva a postularse como intendente al verlo caminando por la calle.

“En la calle, la gente me pide que vuelva” declaró “El Barba”, asegurando que los vecinos también le manifiestan el malestar que sienten por el desempeño del actual mandatarios, Martiniano Molina.

Las declaraciones de Gutiérrez se dan en el marco de una campaña política que lo tiene como uno de los tantos opositores que presentará Unidad Ciudadana para darle batalla a Cambiemos, que apoyará la reelección de Molina.

En el marco de la Cumbre del Partido Justicialista Bonaerense, el ex jefe comunal de Quilmes aseguró que es el candidato que más imagen positiva e intención de voto tiene y confirmó su candidatura para recuperar la Intendencia, pero deberá afrontar una intensa batalla interna peronista que posiblemente lo enfrentará a referentes como Mayra Mendoza, Matías festucca y Ángel García, todos aparentes precandidatos de Unidad Ciudadana.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837