InicioDeportesArranca la inscripción para el programa de natación municipal

Arranca la inscripción para el programa de natación municipal

Los interesados en participar de la iniciativa podrán anotarse de forma gratuita los días 19, 20 y 21 de marzo, de 9.00 a 19.00, en la Casa de la Cultura y el Polideportivo Reinaldo Gorno. Las clases comenzarán en abril.

El Municipio de Quilmes, a través de la Subsecretaría de Deportes y Turismo, informa que el martes 19, miércoles 20 y jueves 21 se realizarán las inscripciones al programa de natación municipal en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) y en el Polideportivo Reinaldo Gorno (Av. Vicente López y Lafinur).

Para poder anotarse es requisito tener domicilio en Quilmes y ser mayor de 4 años. El trámite no es de carácter personal, por lo que puede realizarse presentando solamente el DNI (original o fotocopia) de la persona que se desea inscribir.

“Esta propuesta se enmarca dentro de los programas anuales del área de deportes municipal y tiene como fin darle a los vecinos la posibilidad de disfrutar esta actividad de forma totalmente gratuita”, afirmó el subsecretario de Deportes y Turismo, César Di Diego.

El programa está destinado a niños mayores de 4 años, adolescentes, adultos y adultos mayores, y se realiza en conjunto con los natatorios de los clubs 12 de Octubre, Don Bosco, Alemán, Cooperarios, Quilmes Oeste, Quilmes y Bernal.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837