Molina prometió crear el parque más grande de Solano

0
13

Así lo detalló el jefe comunal en la apertura de sesiones del HCD. El mismo estará ubicado sobre la trama de Avenida provincial, entre calle 850 y 854.

“Candidatos a presidente y funcionarios locales prometieron una y otra vez la creación de un gran parque y a partir de ahora, esa promesa va a pasar a ser una realidad gracias a nuestra gestión” detalló el intendente de Quilmes, Martiniano molina, con respecto a la promesa de la creación del mayor espacio público vecinal de San Francisco Solano.

Según detalló el jefe comunal, el mismo estará ubicado en Avenida Provincial entre calle 850 y 854 y se llamará “Parque San Francisco Solano”, uno de los espacios públicos más grandes de todo el distrito de Quilmes.

“En breve comenzaremos con la obra para crear el gran Parque San Francisco Solano. Hace 50 años que los vecinos piden un espacio de calidad para ellos, para poder disfrutar con sus familias, sin la necesidad de tener que dirigirse a otra localidad” dijo Molina.

“El Parque va a ser una realidad. Basta de promesas incumplidas. Vamos a crear un espacio que contará con luminaria nueva, veredas arregladas, rampas de accesibilidad, ejercitadores y juegos para los más chicos. Los vecinos estarán custodiados y cuidados, como corresponde.” amplió el jefe comunal sobre los detalles de obra que se prevé para dicho espacio público, que pertenecía a la traza del Ferrocarril provincial y que quedó en desuso tras el retiro del tren.