Entregan carne podrida a comedor de la escuela especial N° 504 de Solano


77
6.7k shares, 77 points

Así lo detallaron madres de alumnos y directivos de la institución, que aseguran tener dicho problema a pesar de los reclamos presentados al Consejo Escolar de Quilmes y al Municipio.

Carne frizada de un color tan oscuro, que hasta el mismo tono negro se sorprendería. Eso es lo que dejaron en el día de hoy los proveedores de alimentos a la escuela especial N° 504 de San Francisco Solano, ubicado en calle 893, entre 844 y 845, frente a la Plaza Yapeyú.

Así lo detallaron madres de alumnos, directivos de la institución y representantes de SUTEBA, que denunciaron públicamente a los proveedores, al Consejo Escolar local y a la gestión de Martiniano Molina como intendente, debido a que se trata de una clara muestra de desinterés por la enseñanza pública de los chicos especiales solanenses, que cumplen 9 horas diarias de jornada educativa y que necesitan una alimentación sana que les permita afrontar dicha carga horaria.

“Los proveedores llegaron a las 7:30 de la mañana y nosotros una hora después con nuestros hijos. Fue ahí cuando los directivos nos mostraron que la comida del día era CARNE PODRIDA. Si, si, carne podrida para nuestros hijos.” detalló una de las madres que alcanzó a tomar foto del estado de la mercadería.

“Muchos de los padres tuvimos que volver a la escuela con una vianda de casa para que los chicos pudieran comer algo digno, ya que hacen dos turnos por día” amplió esta mamá, que no sólo se mostró indignada por la comida de los proveedores, sino que además mostró fotos de como se encuentra el edificio escolar, que muestra signos de peligro para la comunidad educativa.

“Hicieron lo mismo que hacen todos. Pintaron por encima de lo pintado. No son capaces de solucionar los problemas que tiene la escuela 504 de Solano” siguió la mujer, mostrando la imágen de la rajadura que presentan las paredes, que fueron pintadas por la Municipalidad pero no reparadas.

Todo esto, justo en la misma semana en la que el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dijo que “La educación en Quilmes está mejor”


Like it? Share with your friends!

77
6.7k shares, 77 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
32
No me gusta
Me confunde Me confunde
2
Me confunde
Me emociona Me emociona
2
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
2
Wtf
Me entristece Me entristece
16
Me entristece
Interesante Interesante
2
Interesante
Genial Genial
1
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
3
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format