InicioNoticiasViolento robo en Glew

Violento robo en Glew

Un delincuente golpeó al menos 10 veces a una mujer que caminaba con su pequeño hijo para robarle una mochila que finalmente no se llevó gracias a un vecino que escuchó los gritos de la víctima.

Minutos antes de las 15 horas de este domingo, dos delincuentes intentaron asaltar a una joven madre que caminaba con su pequeño hijo sobre calle Parravicini, entre Lamberti y Almafuerte, en la localidad de Glew, partido de Almirante brown.

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un vecino y en dicho video se puede observar uno de los sujetos desciende de un automóvil Renault 9 color bordó, e intentá amenazar a la mujer para que le diera la mochila.

Al ver que la víctima se negó a darle dicho accesorio, el malviviente intentó sacarsela por la fuerza y como ésta se resistió, el sospechoso empezó a golpearla con el puño en reiteradas oportunidades.

Afortunadamente, un vecino salió al rescate de la mujer y comenzó a gritarle al delincuente mientras corría hasta el lugar, logrando que el hampón se subiera al vehículo sin poder llevarse mochila.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837