Violento robo en Glew


30
3 shares, 30 points

Un delincuente golpeó al menos 10 veces a una mujer que caminaba con su pequeño hijo para robarle una mochila que finalmente no se llevó gracias a un vecino que escuchó los gritos de la víctima.

Minutos antes de las 15 horas de este domingo, dos delincuentes intentaron asaltar a una joven madre que caminaba con su pequeño hijo sobre calle Parravicini, entre Lamberti y Almafuerte, en la localidad de Glew, partido de Almirante brown.

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un vecino y en dicho video se puede observar uno de los sujetos desciende de un automóvil Renault 9 color bordó, e intentá amenazar a la mujer para que le diera la mochila.

Al ver que la víctima se negó a darle dicho accesorio, el malviviente intentó sacarsela por la fuerza y como ésta se resistió, el sospechoso empezó a golpearla con el puño en reiteradas oportunidades.

Afortunadamente, un vecino salió al rescate de la mujer y comenzó a gritarle al delincuente mientras corría hasta el lugar, logrando que el hampón se subiera al vehículo sin poder llevarse mochila.


Like it? Share with your friends!

30
3 shares, 30 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
1
Me gusta
No me gusta No me gusta
15
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
6
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
1
Genial
Me da miedo Me da miedo
3
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano