Brutal agresión a trabajadores del Upa de bernal oeste


59
59 points

Un paciente agredió a casi todos los empleados ante la ausencia de personal de seguridad. Desde ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), aseguran que ya no cuentan con efectivos policiales debido a la falta de pago por parte del Gobierno.

Doctores, enfermeros y hasta el chofer del SAME de la Unidad de Pronta Atención (UPA) N° 17 de Bernal oeste, fueron agredidos por un paciente que llegó al lugar trasladado por la policía de la provincia.

Testigos del hecho detallaron que el sujeto llegó al lugar luego de haber protagonizado un presunto hecho de violencia familiar y al momento de ser atendido, atacó a los trabajadores hasta que el personal policial lo redujo y lo trasladó al asiento de la comisaría.

Raúl Meza, secretario del Interior de ATE Quilmes, indicó que el UPA de Bernal oeste, ubicado en Cabo Raúl Sessa al 1499, no posee seguridad desde hace dos días, ante la falta de pago por parte del Estado Nacional, a través del Ministerio de Salud.

Según indicó el representante sindical, los efectivos no cobran el dinero de sus horas adicionales desde el mes de Agosto, algo que sucede con gran frecuencia en todos los centros de salud públicos del distrito debido a una política de ajuste implementada por el Gobierno.

Debido a la agresión que sufrió el personal, el servicio de atención en el UPA 17 se vio interrumpido hasta nuevo aviso.


Like it? Share with your friends!

59
59 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
14
No me gusta
Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
1
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
2
Me entristece
Interesante Interesante
1
Interesante
Genial Genial
1
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
1
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
2
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano