Estremecedores detalles de la aparición sin vida de un recién nacido en Solano


83
6 shares, 83 points

Minutos después de las 13:00 horas de este miércoles, el cuerpo sin vida de un recién nacido fue encontrado en la intersección de calles 822 y 897, a orillas del arroyo San Francisco, en la localidad de Solano.

Fuentes policiales informaron que el neonato presentaba el cordón umbilical y la placenta, por lo que los profesionales estiman que el pequeño había nacido escasos minutos antes.

Voceros judiciales informaron que el cuerpo fue arrojado dentro del arroyo y que un canino ingresó hasta el caudal de agua y lo retiró con su boca.

Luego de que el perro mordiera los brazos del pequeño, un vecino advirtió la situación y salió corriendo rápidamente espantando al canino y tapando al bebé con una manta.

Minutos después, personal del SAME de Quilmes se hizo presente en el lugar y constató que el neonato no presentaba pulso.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los progenitores, pero la policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad de la zona con el fin de encontrar a los sospechosos de cometer este terrible hecho.


Like it? Share with your friends!

83
6 shares, 83 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
31
No me gusta
Me confunde Me confunde
2
Me confunde
Me emociona Me emociona
5
Me emociona
Que lindo Que lindo
1
Que lindo
Wtf Wtf
5
Wtf
Me entristece Me entristece
68
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
1
Genial
Me da miedo Me da miedo
5
Me da miedo
Omg Omg
4
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
4
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano