Feroz tiroteo en Bynnon: no ocurrió una tragedia de milagro


64
64 shares, 64 points

La policía se tiroteó con delincuentes y en medio de la balacera impactaron proyectiles en la camioneta de un vecino y en un pelotero donde unos niños jugaban celebrando un cumpleaños.

Minutos después de las 18 horas de este miércoles, un gran tiroteo tuvo lugar sobre calle Bynnon y Belgrano, en la localidad de Almirante Brown, justo en uno de los laterales de la terminal de ómnibus de la línea 33.

Testigos del hecho detallaron que al menos tres delincuentes en moto escapaban de la policía por avenida Donato Álvarez y que al llegar a la intersección de Bynnon giraron en dirección a Barrio San José.

Fuentes policiales informaron que uno de los malvivientes efectuó un disparo, por lo que los efectivos abrieron fuego para repeler el ataque, generandose un feroz tiroteo que terminó con la detención de dos de los malvivientes, uno de ellos herido de bala.

Como producto de la balacera, los vecinos informaron que varios proyectiles impactaron en una camioneta y en un pelotero, donde varios niños se encontraban celebrando un cumpleaños, asegurando que no hubo que lamentar víctimas por una bala perdida casi de milagro.

“El dueño de la camioneta estacionó justo delante del pelotero, por lo que el vehículo cubrió varios proyectiles que podían haber impactado en cualquier vecino. Es una locura lo que vivimos ayer” detalló uno de los vecinos.

Hasta el momento se desconoce si los impactos fueron producidos por los delincuentes o por los efectivos policiales.


Like it? Share with your friends!

64
64 shares, 64 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano