Policías atropellaron a una mujer y a su hijo de 5 años


61
83 shares, 61 points

Ocurrió en la localidad de Monte Chingolo. El conductor del móvil quedó demorado.

Un móvil de la Policía Federal delegación Lanús arrolló a una mujer y a su hijo de 5 años en la intersección de calles Chascomús y Las Piedras, en la localidad de Monte Chingolo.

Testigos del hecho detallaron que el patrullero circulaba a alta velocidad y sin sirena y que, al llegar a dicha esquina, perdieron el control atropellando a Sabrina Gómez y a León para luego terminar sobre la vereda, impactando contra un árbol.

Fuentes policiales informaron que los cuatro integrantes del móvil policial aseguraron que se encontraban en plena persecución de motochorros, pero los vecinos desmienten esta situación, ya que dicen no haber visto ninguna moto, además de que el vehículo de seguridad circulaba sin sirena.

La mujer fue trasladada con urgencia al hospital y se encontraba internada en coma, mientras que el pequeño está fuera de peligro según el parte médico.

Testigos de lo sucedido intentaron linchar a los oficiales que viajaban a bordo del patrullero, pero uno de los vecinos se interpuso para que esto no sucediera.

El conductor del patrullero quedó detenido. Asimismo, el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, abrió un sumario administrativo para los cuatro efectivos que iban en el patrullero.

La causa está caratulada como “lesiones culposas” y se encuentra en la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Lanús, dependiente de los Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Schaffer.


Like it? Share with your friends!

61
83 shares, 61 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
1
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano