Escándalo en Barrio La Paz


31
2 shares, 31 points


Funcionario de Martiniano Molina y el hijo de Oli Arguello se denunciaron mutuamente por agresiones.

Sergio Chomyszyn, Secretario de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes, y Hugo Arguello, hijo del ex concejal y puntero político de Barrio La Paz, “Oli” Arguello, se denunciaron mutuamente por agresiones físicas tras haberse cruzado en las afueras del CIC de calle 892 y 802, en la localidad de Quilmes oeste.

Según consta en la denuncia realizada por el funcionario de Martiniano Molina, radicada en la Oficina de Denuncias de los Tribunales Penales de Quilmes en horas del mediodía de este martes, Hugo viajaba a bordo de un automóvil Ford Sierra y descendió del mismo para increpar a Chomyszyn y golpearlo a la altura del estómago.

El secretario municipal además detalló que uno de los acompañantes del hijo de “Oli” Argüello tenía un arma en su cintura a la hora de la agresión.

Por otra parte, Hugo Argüello, el “supuesto” agresor, realizó otra denuncia policial y utilizó la cuenta de Facebook de su padre para negar tales acusaciones, asegurando que fue Sergio Chomyszyn quien lo golpeó.

En su testimonio, el ex cantante de “La Piedra Urbana”, contó que fue en remis hasta la bicicletería del barrio, cuando de repente escuchó que una persona lo insultaba a la distancia. Al darse vuelta, notó que se trataba de dicho secretario municipal, con quien la familia Argüello mantiene una disputa de larga data.

“Espero que anden las cámaras del CIC para que se esclarezcan las grandes mentiras de este gobierno y en este caso particular de Sergio. No soy una persona violenta. Es más, no puedo repetir las barbaridades que me dijo esa persona sobre mi madre” detalló textualmente Arguello.

A través de Facebook, el hijo de “Oli” también negó lo relatado por Nicolás, chofer de Chomyszyn, que envió un audio de whatsapp a otro funcionario contando que Hugo golpeó en el estómago al secretario municipal, material que rápidamente se viralizó.


Like it? Share with your friends!

31
2 shares, 31 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
1
Me da miedo
Omg Omg
1
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
1
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano