Abogado “peronista” que quiere gobernar la ciudad rompe cartelería de un rival y arroja los papeles en la calle.

Walter Di Giuseppe, abogado, referente de la agrupación peronista “Identidad quilmeña” y candidato a Intendente de Quilmes, fue protagonista de varias críticas en las redes sociales tras la viralización de un video donde se lo observa romper la cartelera de otro candidato y arrojar los papeles al suelo.

Es que según el contenido que postea la agrupación IQ, Walter Di Giuseppe será el “supuesto” encargado de devolverle a Quilmes la “Identidad”, prometiendo poner fin a la inseguridad, a las inundaciones y hasta hablando de la construcción de un aeropuerto en Quilmes. Si, si, un aeropuerto.

Resolver las inundaciones sería un anhelo para todos los quilmeños, pero si el candidato que lo promete arroja residuos en la vía pública y rompe cartelera de un rival, parece que no es una buena manera para que los vecinos crean en sus palabras.

Hace pocos días, Di Giuseppe denunció públicamente que el Municipio de Quilmes, a cargo del intendente Martiniano molina, le quitó un cartel gigante bajo “las viejas prácticas de apriete”, pero a los pocos días, el referente de Identidad Quilmeña hizo lo mismo con otro colega político.