InicioQuilmesEl Municipio lanzó el programa "Quilmes verano"

El Municipio lanzó el programa «Quilmes verano»

Durante enero y febrero los vecinos quilmeños podrán aprovechar el verano en la ciudad, participando de actividades que tendrán lugar en distintos espacios públicos y culturales del distrito. El cronograma completo está disponible en el sitio web oficial del Municipio de Quilmes www.quilmes.gov.ar/quilmesverano

El Municipio lanzó «Quilmes verano», un programa municipal para acompañar al vecino durante enero y febrero, y que tiene entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas con el foco puesto en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.

El cronograma, que cuenta con propuestas recreativas para todas las edades, podrá consultarse en la web de la Municipalidad www.quilmes.gov.ar/quilmesverano .

La Ribera es uno de los escenarios elegidos para que la familia quilmeña pueda disfrutar del verano en la ciudad. Mientras se desarrollen las actividades recreativas y deportivas, los vecinos podrán recorrer los puestos gastronómicos y utilizar las sombrillas y reposeras que estarán ubicadas en diferentes lugares del frente ribereño.

El patio gastronómico recorrerá de manera itinerante, de viernes a domingo de 18 a 23, distintos espacios verdes y culturales de Quilmes, donde se acompañarán las jornadas con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.

Desde la comuna informaron que durante los días de semana habrá música, cine, teatro y otras propuestas artísticas libres y gratuitas para disfrutar en familia en diversas plazas del distrito, y centros culturales municipales como el CPC Amaicha –av. 844 N°2226, San Francisco Solano-, el CPA Leonardo Favio –Chacabuco 600, Bernal-, y el Centro de Producción Cultural Mercedes Sosa –Av. La Plata y La Madrid, Quilmes oeste-, entre otros.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837