Nene quedó gravemente herido tras la caída de un puente peatonal


71
153 shares, 71 points

El hecho ocurrió en la zona de Bernal oeste. El menor posee fractura de cráneo.

Un nene de 11 años resultó gravemente herido tras la caída de un puente peatonal ubicado en la intersección de Camino general Belgrano y Montevideo, en la localidad de Bernal oeste, partido de Quilmes.

El hecho tuvo lugar poco después de las 8 de la mañana de este jueves, momento en el que el menor intentaba cruzar la calle, cuando parte del puente se desmoronó, provocando que la cabeza del pequeño golpeara contra el asfalto.

Testigos del hecho detallaron que el niño fue trasladado a la Unidad de pronta Atención de Bernal (UPA), que queda a 4 cuadras, pero no pudieron atenderlo ya que no había personal médico debido al recorte en salud que realizó la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Por tal motivo, el niño fue derivado al Hospital Iriarte de Quilmes, donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba una fractura de cráneo.

Tras el terrible accidente, un móvil de Defensa Civil de Quilmes clausuró el puente.

Desde el Municipio de Quilmes detallaron que “realizarán un informe que será remitido a Vialidad Nacional, ya que el puente se encuentra sobre Camino General Belgrano que es parte de una ruta nacional”, desligandose de la responsabilidad a pesar de que los vecinos solicitaron reparaciones en varias oportunidades.


Like it? Share with your friends!

71
153 shares, 71 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me confunde Me confunde
0
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
0
Wtf
Me entristece Me entristece
0
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
0
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano