InicioEspectáculosMaluma le pidió casamiento a una solanense

Maluma le pidió casamiento a una solanense

Lo hizo durante el show que brindó este sábado en el Hipódromo argentino.

Pasada las 22 horas de este sábado, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, dió un show para 200.000 personas en el Hipódromo argentino de Palermo, donde cantó grandes éxitos como Clandestino, Carnaval, Borro Casette, Mala Mía, Corazón, entre otras.

Fiel a su estilo, Maluma suele interactuar con su público en cada show y esta vez no fue la excepción: en primer lugar hizo subir a una bella joven a la cual la hizo sentar en una silla para cantarle un tema y darle un beso en el cachete.

Varios minutos después, una niña también tuvo la oportunidad de estar frente a frente a su ídolo, pero cerrando el show, el cantante colombiano observó que una joven estaba vestida de novia y poseía un cartel que decía “¿Te querés casar conmigo?”.

Maluma no dudó un segundo y le pidió a sus asistentes que la hicieran subir: la adolescente era, ni más ni menos, que Camila Vallejos, una chica oriunda de la localidad de San Francisco Solano que hace muy poco había sido noticia en nuestro medio ya que denunció que le robaron una chanchita que sus padres le regalaron para sus 15 años.

Camila fue vestida de novia con su traje de 15 y tuvo la suerte de poder estar frente a frente con su artista favorito y que, encima, éste le pidiera casamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maluma se «casó» con una fan en el escenario. #Maluma #MalumaBaby #MalumaEnArgentina

Una publicación compartida de Natalia Sasso (@naty_sasso) el

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837