InicioQuilmesNuevo control vehicular en el distrito

Nuevo control vehicular en el distrito

Se inspeccionaron 75 vehículos en el cruce de las avenidas Calchaquí y Varela. Como resultado del operativo, fueron secuestradas 13 motos por diversas irregularidades. Además, hubo 3 aprehendidos.

En el ámbito de las políticas de seguridad, el Municipio de Quilmes integró un nuevo control vehicular, en un trabajo articulado con la Jefatura de Distrito Quilmes Oeste, la Comisaría Quilmes Novena, la Policía Federal Argentina y la Policía Local. Así, en el cruce de las avenidas Calchaquí y Varela, se realizó un operativo que tuvo como resultado el secuestro de 13 motos por diversas irregularidades. Además, hubo tres aprehendidos.

“El objetivo de estas acciones conjuntas es garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad vial vigentes en toda la región. Por eso, adherimos a este procedimiento que apunta a reducir los índices de accidentes y evitar que circulen aquellos vehículos que no presenten la documentación necesaria para hacerlo”, sostuvo el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Denis Szafowal.

Finalmente, el funcionario remarcó: “La seguridad vial es un tema que nos compete a todos y, por eso, trabajamos de forma conjunta y simultánea para prevenir incidentes en la vía pública y darle tranquilidad a todos los vecinos”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837