InicioQuilmes oesteGolpean a chofer de la línea 582

Golpean a chofer de la línea 582

Dos sujetos golpearon en el piso a un conductor de la empresa de transporte Expreso Villanueva SA, tras una discusión vial.

Dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil golpearon a un conductor de la línea 582 en la intersección de calles Savio y Roca, en la localidad de Quilmes oeste, a metros del reconocido boliche bailable “Diversión”.

Testigos detallaron que la pelea surgió luego de una discusión vehicular que se dio entre el chofer de la línea 582 y un automovilista, ya que en la mencionada esquina habrían quedado atascados por el mal estacionamiento de un tercer rodado.

“Ninguno de los dos podía pasar, pero intentaron primerearse, por lo que uno debía dar marcha atrás para que el otro pase. El tema fue que ninguno de los dos quiso dar el brazo a torcer, por lo que el dueño del auto se bajó y subió al colectivo, pegándole una piña al chofer” detalló la mujer que filmó la pelea.

Rápidamente el conductor respondió a la agresión y ambos terminaron a los golpes sobre la calle. Allí se sumo el acompañante del automovilista, que también comenzó a agredir al empleado de la línea 582, hasta que uno de los pasajeros intervino para separarlos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837