InicioSolanoMolina visitó el cuartel de bomberos de San Francisco...

Molina visitó el cuartel de bomberos de San Francisco Solano

Acompañado por su gabinete, el jefe comunal compartió una cena con la nueva comisión directiva del cuerpo, donde convocó a sus integrantes a “seguir trabajando en conjunto, con todas las fuerzas de seguridad de Quilmes, para asistir a los vecinos ante las emergencias”.

El intendente Martiniano Molina compartió ayer un encuentro con la nueva comisión directiva del Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano y convocó a sus integrantes a “seguir trabajando en conjunto, con todas las fuerzas de seguridad de Quilmes, para asistir a los vecinos ante las emergencias”.

Tras felicitar a la flamante conducción, el jefe comunal se refirió al importante servicio que los bomberos brindan a la comunidad y remarcó “la solidaridad, el esfuerzo y el compromiso” que los caracteriza. “Por el cariño y el respeto que le tenemos a la zona oeste de nuestro distrito, queremos seguir trabajando codo a codo por aquello que nos motivó a sumarnos a la política: transformar la ciudad y dejar un Quilmes mejor para las generaciones futuras”, añadió.

El encuentro se desarrolló en la sede social de la institución -Av. 893 Nº 4467- y contó también con la presencia de los secretarios de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Denis Szafowal, y de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone; el titular de la Coordinación General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Eyleen Viglianco; el coordinador general de la Dirección de Tránsito, Pablo Nicastro; el presidente del Honorable Concejo Deliberante local, Juan Manuel Bernasconi y el concejal Facundo Maisú.

Las nuevas autoridades de los Bomberos de Solano agradecieron la presencia del intendente y de su gabinete, y destacaron la importancia de aunar esfuerzos.

La comisión directiva quedó conformada por Eduardo Lena (presidente), Leonardo Olguín (vicepresidente), Juan José Lora (secretario), Fernando Aieta (tesorero), Fabio Taraborrelli (jefe de cuerpo), Domingo Palumbo (vocal), Patricia Roldán (vocal), Gabriel Machado (vocal) y Liliana Elena Guido (revisora de cuenta).

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837