InicioSociedadFuror en las redes por el video erótico del...

Furor en las redes por el video erótico del volantero de Solano

Todo San Francisco Solano recibió en su celular el video pornográfico de un joven que se desempeña como repartidor de volantes en el centro comercial de calle 844, incluso, nuestro propio número de whatsapp estalló con dicho material.

La grabación fue realizada por una tercera persona, que tomó imágenes del “volantero” teniendo sexo con una muchacha, en donde también se lo ve al protagonista mandando saludos a la cámara.

Se desconoce quien inició la cadena compartiendo las imágenes, pero se viralizó en poco menos de dos días.

Prácticamente toda la ciudad accedió al video, por lo que las redes sociales se llenaron de publicaciones referidas al tema, incluso, los usuarios generaron distintos memes para tomar con humor la situación.

El joven volantero de calle 844 se volvió famoso, ya que su rostro se replicó en Facebook, Instagram y hasta Twitter, pero por el momento no realizó ningún material en respuesta de la viralización.

Demás está decir que si ingresaste a la nota para ver el video, nosotros no lo vamos a publicar, pero seguramente tengas 20 amigos que ya lo vieron, así que si te interesa, escribiles a ellos 🙂

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837