InicioPolicialesLo mataron para robarle la moto

Lo mataron para robarle la moto

Un vecino de Villa La Florida fue ejecuta de un disparo en el pecho por sujetos que intentaron robarle su único medio de transporte.

Delincuentes asesinaron de un disparo en el pecho a un joven que circulaba en moto sobre Camino general Belgrano y Lynch, en la zona conocida como “La triple frontera”, lugar donde se dividen los partidos de Quilmes, Avellaneda y Lanús.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Eduardo Gómez, había salido a las 14:00 de su trabajo en la reconocida fábrica de sanitarios Roca y, mientras se dirigía a su vivienda de Villa La Florida, fue interceptado por dos malvivientes que, a punta de pistola, quisieron sacarle la moto.

Testigos del hecho detallaron que Gómez habría intentado retener su medio de transporte, por lo que los hampones le efectuaron un mortal disparo a la altura del pecho, cayendo al suelo inmediatamente.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar, pero el médico de urgencia comprobó que el joven no presentaba signos vitales.

Tras cometer el crimen, los delincuentes escaparon del lugar y hasta el momento no fueron encontrados. La Policía busca imágenes de alguna cámara de seguridad que permita identificarlos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837