InicioEducaciónJardín solanense realizó una clase pública

Jardín solanense realizó una clase pública

Reclaman mejoras edilicias, conexión a la red cloacal, conexión a la red de gas e instalacion de la bomba presurizadora, entre otras cosas.

La comunidad educativa del jardín N° 950 de San Francisco Solano realizó este miércoles una clase pública, asamblea y marcha, luego de que el Consejo Escolar de Quilmes no solucionara los reclamos presentados por las autoridades.

La comisión de padres detalló que desde hace varios meses los chicos suelen no tener clases ante el desborde del pozo ciego, por lo que solicitan la llegada del sistema cloacal para que los más pequeños dejen de perder días de clase.

La institución, ubicada en calle 831 y 892, también posee un desperfecto en la instalación de gas, por lo que la empresa prestataria cortó el servicio y no solucionó el inconveniente. “Como no había manera de calentar agua, el Municipio de Quilmes trajo un dispenser usado, el cual tenía pérdidas, entonces se lo volvieron a llevar y trajeron una pava eléctrica de 2 litros, que me parece muy poco teniendo en cuenta que concurren 300 chicos al jardín” detallaron los padres.

Autoridades escolares aseguraron que además de estos inconvenientes, reclaman por mejoras edilicias y por la instalación de una bomba presurizadora.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837