InicioQuilmesDetienen a cuidacoches en Quilmes

Detienen a cuidacoches en Quilmes

Fue durante el partido que disputaron Estudiantes e Independiente en la cancha de Quilmes por la cuarta fecha de la Superliga.

Personal de la comisaría 3ra de Quilmes, supervisados por el Jefe Departamental Este, Francisco Centurión, procedieron a la detención de 14 masculinos quienes cobraban dinero en las cercanías del estadio Centenario, donde disputaron un partido los clubes Estudiantes e Independiente por la 4ta fecha de la Superliga.

Fuentes policiales informaron que estos sujetos imponían una tarifa fija a los simpatizantes que llegaban al estadio en vehículo, por lo que fueron identificados y apresados.

Además, en el ingreso de la puerta 6 (parcialidad del Club Independiente) se identificó a 5 sujetos que habrían estado ocasionando disturbios, por lo que el escuadrón de infantería procedió a detenerlos por infracción al artículo 10 de la Ley 11.929 de Seguridad en el Deporte, descubriendo que uno de ellos tenía pedido de captura activo a solicitud del juzgado criminal y correcional N°7 de Capital Federal.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837