InicioQuilmesOperativo municipal contra la ocupación del espacio público

Operativo municipal contra la ocupación del espacio público

Trabajaron de forma conjunta agentes municipales de distintas áreas y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La comuna asegura que “el objetivo de liberar las paradas de colectivos y las rampas para discapacitados que estaban ocupadas por vendedores ambulantes”.

El Municipio, mediante las áreas de Fiscalización y Control Comunal y la Dirección General de Tránsito y Transporte, realizó operativos “para ordenar el espacio público” en la zona de la estación de ferrocarril de Quilmes, donde también contó con el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental –GAD- de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. La comuna detalló que,  durante el mismo, “fueron liberadas las paradas de colectivos y las rampas de acceso para discapacitados, que estaban ocupadas por vendedores ambulantes”.

Al respecto, el titular del Agencia de Fiscalización y Control Comunal municipal, Miguel del Castillo, destacó: “Esto no busca cortar el ingreso económico de los puesteros, sino todo lo contrario; ir ordenando hasta llegar a su traslado definitivo y de esta manera poder formalizarlos y ayudarlos para estar mejor”.

El funcionario detalló además que del operativo también participó el área de Bromatología municipal para inspeccionar todo lo relacionado “a la salud pública”. Y por último confirmó que los controles callejeros “son continuos” y apuntan a ordenar el espacio público.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837