InicioAlmirante BrownCascallares presentó nuevos camiones y maquinarias para brindar más...

Cascallares presentó nuevos camiones y maquinarias para brindar más servicios en Brown

El Municipio de Almirante Brown adquirió nuevas máquinas con el fin de consolidar y hacer más eficiente el trabajo de limpieza que lleva adelante con personal municipal en las localidades y los barrios de todo el distrito.

El intendente Mariano Cascallares presentó las unidades adquiridas que le permitirán al municipio “llevar adelante trabajos que antiguamente eran tercerizados, llevando una gestión más eficiente de los recursos en tiempos difíciles del país, profundizando la descentralización y brindando mejores servicios a los vecinos”.

En el marco de la estrategia de descentralización llevada a cabo junto con la secretaría de gestión descentralizada se incorporaron 3 bateas de 40 metros cúbicos de carga (que se suman a otras 3 previamente adquiridas) ; 4 camiones puestos a disposición de las delegaciones y el área de higiene urbana (contabilizándose con ellos un total de 20 en el equipo), 3 bobcat (que amplían a 10 el número de estas máquinas en el municipio), 3 camiones para recolección diferenciada de residuos soterrados en las plazas, 2 barredoras para ejecutar trabajos de limpieza en avenidas, palas retroexcavadoras e hidrogrúas.

«Estamos agrandando la flota de camiones y máquinas de nuestra comuna potenciando el trabajo en los barrios y en todas las localidades brownianas», agregó Mariano Cascallares.

Acompañó al intendente en la presentación, el secretario de gestión descentralizada, Adrián López, quien destacó la inversión y los esfuerzos del municipio para mantener más limpios los barrios del distrito. A su vez, el funcionario se refirió al plan estratégico de reforestación que lleva adelante la comuna, para mantener el verde característico del municipio -un gran pulmón verde en el conurbano- reponiendo árboles caídos producto de fuertes temporales. “la idea es llegar a plantar unos mil árboles tradicionales, y en esta tarea sumaremos el aporte de las escuelas”, indicó.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837