InicioAlmirante BrownPareja fallecida en Brown: la Justicia cree que se...

Pareja fallecida en Brown: la Justicia cree que se trató de un femicidio

Voceros judiciales indicaron que la mujer presentaba varias puñaladas en su cuerpo, mientras que el hombre fue encontrado ahorcado. Creen que el sujeto asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

Un matrimonio fue encontrado sin vida durante la tarde de este miércoles en una casa ubicada en calle El Cóndor al 1600, en la localidad de Almirante Brown, a pocos metros de la terminal que la línea de colectivos 33 posee sobre Donato Álvarez y Bynnon.

Fuentes policiales informaron que el macabro hallazgo ocurrió en horas de la tarde, momento en el que compañeros de trabajo de una de las víctimas llegaron al domicilio para preguntar por el dueño de la vivienda, que desde hace varios días no se presentaba en su puesto laboral y no respondía los llamados telefónicos.

Por una de las ventanas, vecinos lograron ver que el hombre, identificado como José Segovia, de 50 años, estaba colgado del cuello, mientras que su mujer, María Agosto, de 42 años, estaba en el suelo a unos pocos metros, con graves heridas cortantes en su torso.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora detallaron que los cuerpos se encontraban en un avanzado estado de descomposición, ya que se cree que llevaban varios días dentro del hogar sin que la familia lo notara.

Un detalle confirmado por los funcionarios de la Justicia fue que el cadáver del individuo virtualmente se desintegró cuando los pesquisas lo descolgaron.

Por el momento se cree que el individuo asesinó salvajemente a cuchilladas a su pareja y que luego decidió ahorcarse.

Intervino en el expediente, que fue caratulado preventivamente «Averiguación de causales de muerte», la Unidad Funcional N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837