Policías golpearon a un sujeto, lo dejaron inconsciente y se retiraron

15

El hecho quedó registrado gracias a la filmación que realizó una vecina.

Dos efectivos policiales de Florencio Varela protagonizaron un terrible hecho en el barrio Villa Argentina, donde se trenzaron a golpes con al menos tres sujetos en la vía pública.

Fuentes policiales informaron que los uniformados se encontraban patrullando la jurisdicción de la comisaría 2da de dicha localidad, cuando se encontraron con tres individuos que habrían estado causando problemas en el barrio. En ese momento los policías descendieron del móvil y comenzaron a pelear con los sujetos.

Tras varios minutos de golpes, uno de los sospechosos quedó casi arrodillado en el suelo cuando uno de los uniformados le propinó una patada en la cara que lo dejó inconsciente. Al ver al muchacho tirado en el piso, los policías se subieron al patrullero y se retiraron del lugar sin brindar asistencia a la víctima.

Incluso, en la huida, otro de los sujetos debió correrse para evitar ser atropellado por el móvil policial.

Todo esto quedó grabado gracias al teléfono celular de una vecina, que registró las imágenes el pasado 4 de julio, pero que se viralizaron en las últimas horas.

Hasta el momento se desconoce si los efectivos fueron desafectados de la fuerza, aunque se sabe que ya fueron identificados.

 

px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 658px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/BlBP9UigwXM/" data-instgrm-version="8">

Policías golpearon a un sujeto, lo dejaron inconsciente y se retiraron Dos efectivos policiales de Florencio Varela protagonizaron un terrible hecho en el barrio Villa Argentina, donde se trenzaron a golpes con al menos tres sujetos en la vía pública. Fuentes policiales informaron que los uniformados se encontraban patrullando la jurisdicción de la comisaría 2da de dicha localidad, cuando se encontraron con tres individuos que habrían estado causando problemas en el barrio. En ese momento los policías descendieron del móvil y comenzaron a pelear con los sujetos. Tras varios minutos de golpes, uno de los sospechosos quedó casi arrodillado en el suelo cuando uno de los uniformados le propinó una patada en la cara que lo dejó inconsciente. Al ver al muchacho tirado en el piso, los policías se subieron al patrullero y se retiraron del lugar sin brindar asistencia a la víctima. Incluso, en la huida, otro de los sujetos debió correrse para evitar ser atropellado por el móvil policial. Todo esto quedó grabado gracias al teléfono celular de una vecina, que registró las imágenes el pasado 4 de julio, pero que se viralizaron en las últimas horas. Hasta el momento se desconoce si los efectivos fueron desafectados de la fuerza, aunque se sabe que ya fueron identificados.

Una publicación compartida de Diario San Francisco (@diariosanfrancisco) el