InicioLa PlataDetienen a un menor de 14 años que llamó...

Detienen a un menor de 14 años que llamó al colegio para asegurar que había una bomba y así no rendir un examen

El joven había realizado el llamado con su teléfono celular, por lo que lo identificaron rápidamente.

[La Plata] Un adolescente de 14 años fue demorado en las últimas horas tras ser acusado de haber realizado una amenaza de bomba a las escuela donde concurría para salvarse de un examen.

Fuentes policiales informaron que luego de un gran despliegue de efectivos de seguridad, se constató que no había ninguna bomba en la institución oriunda de la localidad de La Plata, por lo que integrantes del Gabinete de Delitos Informáticos de la DDI local inició una breve investigación, logrando obtener los datos del titular de la línea telefónica, que sería el padre del menor.

Al llegar a la vivienda ubicada en avenida 13 al 700, en La Plata, los efectivos lograron constatar que el teléfono móvil desde donde se había realizado la amenaza pertenecía a un adolescente de 14 años, que justamente concurría a la escuela mencionada.

Directivos de la institución detallaron que justo ese día, el joven tenía que rendir examen.

Finalmente, el joven fue demorado y su teléfono personal fue secuestrado a pedido de la UFI N° 15, a cargo de la Dra. Cecilia Corfield; y el Juzgado de Garantías N° 6, del Dr. Fernando Mateos, ambos del Departamento Judicial La Plata.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837