InicioPolicialesLa línea 278 redujo su servicio por un hecho...

La línea 278 redujo su servicio por un hecho nuevo caso de inseguridad

El pasado sábado, un conductor de la empresa fue apuñalado en la intersección de Ribereña Las Piedras y 898, por lo que los delegados decidieron reducir el servicio ante la creciente ola de inseguridad.

Minutos antes de las 18 horas de este sábado, un grupo de delincuentes asaltó y apuñaló a un conductor de la línea 278 en la localidad de Los Eucaliptus, en la zona oeste del partido de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que el hecho tuvo lugar en la intersección de calles Ribereña Las Piedra y 898. Tras consumar el ataque, los malvivientes escaparon a pie y hasta el momento no fueron detenidos.

Delegados de la línea 278 detallaron que el compañero se encuentra fuera de peligro, pero que decidieron reducir el servicio y sólo llegar sólo hasta la Plaza Eucaliptus como modo preventivo ante la creciente ola de inseguridad.

Representantes de la empresa de transporte contaron además que dos días antes de este ataque, otro chofer fue golpeado de un “culatazo” en la nuca, por lo que exigen mayor seguridad al Municipio de Quilmes.

Según trascendió en las últimas horas, funcionarios municipales enviarían representantes para conversar con los trabajadores de la empresa.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837