InicioEzpeletaDetienen a una pareja que tenía un prostíbulo en...

Detienen a una pareja que tenía un prostíbulo en su casa: su hija de 13 años era obligada a trabajar de moza

Ocurrió en la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes. Además de obligar a su hija mayor a trabajar, encerraban a sus otros hijos “para que no molestaran”

Un matrimonio oriundo de la localidad de Ezpeleta fue detenido en las últimas horas luego de que sus vecinos denunciaran que en su hogar había un prostíbulo donde al menos cinco mujeres ofrecían sexo a cambio de dinero.

Fuentes policiales informaron que tras una tarea encubierta por parte de los efectivos de seguridad, lograron confirmar las denuncias realizadas por los vecinos, descubriendo que el matrimonio en cuestión no sólo ofrecía su domicilio para estas prácticas sexuales, sino que además habían ambientado el lugar como si fuera un boliche bailable, con Dj´s, barra de tragos y hasta una moza de 13 años, quien sería hija de los detenidos.

Durante los allanamientos, personal de la Jefatura Departamental Quilmes se encontró con 11 hombres, aparentes clientes del lugar, 5 mujeres víctimas y 6 menores de edad, hijos de la pareja dueña de casa.

Según el relato de los voceros judiciales, los otros 5 chicos, el más grande de 11 años, eran encerrados “para que no molestaran e interrumpieran la actividad que se llevaba a cabo en ese hogar”.

Los menores fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio. Intervienen en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 01 Descentralizada de Berazategui y el Juzgado de Garantías N° 7 de esa ciudad.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837