InicioDeportesVecino de Villa La Florida fue convocado para jugar...

Vecino de Villa La Florida fue convocado para jugar en la Sub 15 de la Selección Argentina

Se trata de Gonzalo Medina, juvenil que surgió del club Islas Malvinas de Villa La Florida y que actualmente forma parte de la Escuela Deportiva Planeta Fútbol y de las inferiores de Defensa y Justicia.

Un joven de 14 años oriundo de la localidad de Villa La Florida, en la zona oeste del partido de Quilmes, fue convocado a la Preselección Argentina Sub 15, dirigida actualmente por Diego Placente.

Gonzalo Medina, “Gonzy” para los amigos, es categoría 2004 e inició su carrera deportiva a los 3 años en el club Malvinas Argentinas, ubicado en calle 850 y 882, en La Florida, y hoy en día, el joven forma parte de la Escuela Planeta Fútbol, dirigida por Sebastián “Pepi” Bonazzola, además de defender los colores de Defensa y Justicia en las inferiores.

“El dia de hoy recibimos una hermosa noticia que nos llena de orgullo y felicidad, ya que se trata de un jugador de nuestro querido club ,un nene que vimos crecer y que desde sus 3 añitos juega y defiende como nadie nuestra camiseta. Hoy nos llena de felicidad contarles que Gonzy Medina fue preseleccionado para la Selección Argentina sub 15 ¡Felicitaciones negrito te lo super mereces!” detalló en la red social Facebook un integrante del Club Malvinas Argentinas.

Gonzalo jugando en las inferiores de Defensa y Justicia
Gonzalo junto al entrenador Sebastián «Pepi» Medina centro

 

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837