Delincuentes ingresaron a los tiros a una comisaría para liberar a un cómplice

6

Al menos cuatro malvivientes ingresaron armados a la seccional de San Justo y dispararon a matar. Una oficial recibió dos impactos de bala y se encuentra internada.

Minutos antes de las 6:00 un grupo de al menos 4 ladrones ingresaron armados a la comisaría de San Justo para liberar a un cómplice que se encontraba detenido en dicha seccional.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en calle Villegas 2459, donde los hampones ingresaron a punta de pistola y al revisar un primer cuarto, se encontraron con 4 efectivos, por lo que comenzaron a disparar a mansalva.

La oficial Rocio Villareal escuchó los ruidos y fue la primera en intentar salir para ver qué sucedía, y poco antes de que pudiera sacar su arma reglamentaria, recibió dos disparos, uno en el antebrazo y otro en el abdomen, quedando en el suelo.

Tras el breve tiroteo, los malvivientes escaparon del lugar y son intensamente buscados.

Según el relato de los testigos, los sujetos ingresaron a la comisaría con gorras y chalecos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

La oficial Rocio Villareal se encuentra internada y fue intervenida quirúrgicamente. Ahora la familia espera el primer parte médico sobre su situación.