InicioBernalDesempleo: más de 300 personas hicieron fila en Bernal...

Desempleo: más de 300 personas hicieron fila en Bernal para disputarse 8 puestos laborales

Ocurrió en la intersección de calles Zapiola y Belgrano. Allí abrirá un nuevo restaurant y se solicitaba a 8 empleados. La falta de trabajo hizo que más de 300 personas se acercaran curriculum en mano.

Durante la mañana de este lunes, la imagen de casi 150 mts de fila de gente para conseguir un trabajo en Bernal se viralizó en todas las redes sociales.

En la intersección de calles Belgrano y Zapiola, en la localidad de Bernal, el famoso restaurante “La Quintana” cerró sus puertas, por lo que otra empresa alquiló el lugar para instalar otro comercio gastronómico y colocó en su vidriera la solicitud de 8 empleados para ocupar los diferentes puestos laborales.

Dicho pedido de personal se viralizó en las redes sociales gracias a un vecino que vio los carteles, sacó una foto y lo publicó en Facebook. Esta imagen se compartió casi 30.000 veces, despertando el interés de gran cantidad de vecinos por conseguir un trabajo.

Fue así que poco más de 300 personas se acercaron hoy, curriculum en mano, a dicho comercio, con la idea de ocupar alguno de los 8 puestos de trabajo (Cajero/a, mozo/a, personal de limpieza, pizzero, cocinero, ayudante de cocina, delivery y mozo de barra).

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837