InicioQuilmes oesteDenuncian al Jardín San Ignacio por maltrato

Denuncian al Jardín San Ignacio por maltrato

Una nena le dijo a su mamá que fue maltratada en dicha institución, ubicada en Barrio La Paz, partido de Quilmes oeste, por lo que su progenitora realizó una denuncia en la Justicia. Las autoridades del Jardín aseguran que sólo se trata de una campaña de difamación, por lo que iniciarán acciones legales contra la denunciante. TODOS LOS DETALLES EN ESTA NOTA

Durante la noche del lunes, una madre denunció a través de su cuenta de Facebook que su hija fue maltratada por una docente del Jardín San Ignacio de Barrio La Paz, ubicado en calle 892, entre 808 y 809, en la localidad de Quilmes oeste.

En dicha publicación, esta mujer destacó que su hija le dijo “Mamá, en el jardín me retan”, por lo que se acercó a la institución para pedir la correspondiente explicación.

Una vez dentro de las instalaciones, la mamá fue recibida por Marcela, directora del establecimiento educativo, quien le preguntó directamente a la niña “Lara ¿Yo te maltraté?”, a lo que la menor respondió que SÍ.

Según el relato de la madre, las autoridades del jardín le respondieron “Te vamos a dar la baja. No las queremos ver más acá, ni a vos ni a las nenas”.

Tras esta tensa situación, la progenitora de la menor realizó una exposición judicial contra la institución.

Marcela, directora del jardín, detalló a nuestro medio que sólo se trata de una campaña de difamación por redes sociales y que la madre en cuestión es una “persona conflictiva”.

“En ningún momento maltratamos a ningún niño. Trabajamos con mucha responsabilidad y nos tomamos muy en serio lo que hacemos” aseguró Marcela, que además detalló que el abogado de la institución iniciará acciones legales contra la denunciante.

Te puede interesar leer: mecheras utilizan a sus bebés para robar 15 prendas de una tienda

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837