InicioSociedadApareció Camila: estaba en la casa del primo

Apareció Camila: estaba en la casa del primo

La joven solanense de 17 años era intensamente buscada por la policía tras 4 días de ausencia.

Personal de la comisaría 4ta de San Francisco Solano anunció que tras un intenso rastrillaje, pudieron encontrar a Camila Soledad Delgado en una vivienda de Florencio Varela, propiedad de uno de sus primos.

Fuentes policiales informaron que fue Bruno, el famoso perro rastreador de la Municipalidad de Escobar que resolvió el caso Anahí, quien indicó con exactitud el lugar tras oler diferentes prendas de vestir de la joven.

Voceros judiciales señalaron que gran cantidad de efectivos se desempeñaron en la búsqueda y al ver la desesperación de la familia, optaron por solicitar la ayuda del canino, que es el único que puede dar con cualquier rastro en Buenos Aires, según los especialistas.

Camila había sido vista por última vez el pasado 6 de abril, momento en el que la joven abandonó la casa de una amiga en horas de la madrugada.

Los familiares de la adolescente realizaron distintos cortes de calle en avenida Monteverde, asegurando que las fuerzas policiales no hacían lo suficiente para que Camila volviera a su hogar.

Esto provocó que muchos ciudadanos que se vieron afectados por estos cortes se indignaran con la forma de reclamar.

Finalmente, la joven fue hallada en una vivienda ubicada en calle Facundo Quiroga y 10, en la localidad de Florencio Varela, y al consultar a la familia, ninguno de ellos quiso dar testimonio de lo sucedido a los medios de comunicación que participaron de la difusión del caso.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837