InicioEzpeletaDetienen a sujeto que intentó prender fuego a su...

Detienen a sujeto que intentó prender fuego a su pareja

Ocurrió en Quilmes. El agresor roció con nafta a una mujer y cuando intentó incendiarla, efectivos del Comando CPC local lograron reducirlo, evitando un nuevo caso de femicidio.

Personal policial del comando CPC de Quilmes este logró evitar un nuevo caso de femicidio tras detener a un hombre que intentó incendiar a su pareja luego de una discusión que tuvo lugar en el partido homónimo.

Fuentes policiales informaron que tras un llamado a la central de emergencias 911, un patrullero que recorría la zona 46/47 se hizo presente en la intersección de calles Cuba y Baradero, en la localidad de Ezpeleta, donde observaron a un sujeto, que tenía en sus manos un bidón de nafta, y a una mujer, que se encontraba rociada de dicho combustible.

Según el relato de los testigos, el hombre -identificado como Walter Suárez- se encontraba totalmente fuera de sí, por lo que los uniformados debieron tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo hasta que lograron reducirlo.

Por otra parte, la víctima de este nuevo caso de violencia de género fue asistida por otro móvil que llegó de apoyo al lugar y que solicitó la presencia de una ambulancia para que un médico la revisara.

Voceros judiciales informaron que el agresor fue trasladado al asiento de la comisaría 6ta. del partido de Quilmes, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837