InicioPolicialesEmpleado de conocido restaurant de Solano se robó un...

Empleado de conocido restaurant de Solano se robó un celular en la galería Heidy

El sujeto fue detenido gracias a las cámaras de seguridad.

Un empleado del reconocido comercio solanense “Multiespacio Provenzano” fue detenido en las últimas horas tras robarse un celular en la galería Heidy, en pleno centro comercial de la ciudad.

Fuentes policiales informaron que el delincuente, que se desempeñaba como cocinero en Provenzano, ingresó al local “Sitio cel”, local 21 de dicha galería, y distrajo a la vendedora para llevarse un teléfono móvil que se encontraba en el mostrador.

Dicha situación quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad del comercio electrónico. Tras observar lo sucedido, los dueños tomaron las imágenes y se acercaron a la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Tras una breve investigación, los efectivos policiales lograron identificar al sujeto, por lo que se acercaron a “Provenzano” y solicitaron el domicilio del sospechoso, dato que fue aportado por los encargados del lugar.

El departamento judicial del partido de Quilmes otorgó una orden de allanamiento, por lo que los uniformados lograron apresar al delincuente, que al consultarle por la ubicación del teléfono celular robado, declaró que ya lo había vendido en otro comercio de la zona.

Fue entonces donde la policía irrumpió en este otro local señalado, secuestrando el aparato robado, que fue devuelto a su dueña.

El malviviente quedó demorado en la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837